Encuentro con el Sistema de Recursos para el Aprendizaje


San Cristobal, 03 de Julio de 2018.
Yender Ramírez Anteliz
@escuela_lapopa



     El día 3 de Julio en horas de la mañana se realizó en la instalaciones de la Escuela Bolivariana Carlos Rangel Lamus, ubicada en el sector de Barrio Obrero, el encuentro con el sistema de recursos para el aprendizaje, con la participación de instituciones educativas del municipio San Cristóbal  donde se destacaron producciones radiofónicas, audiovisuales, periódicos artesanales, revista tricolor elaboradas por los estudiantes entre otros.
       
TECNOEDUC,  junto con las instituciones de los circuitos 14,15,24,32 y 33 participaron en forma conjunta para este encuentro con aportes significativos de cada una de las instituciones: E.B. Simón Bolívar, E.B. Anexo El Mirador, U.E. de Talento Deportivo, L.N. Gonzalo Méndez, L.N. Francisco de Miranda.
Para este encuentro la E.B. La Popa como integrante del punto y espiral
        

          En esta ocasión la estudiante del 6to. grado de la E.B. La Popa Sheyla Becerra, fue la encargada de dar a conocer todas las actividades que se realizan desde el punto y espiral tecnoeduc, ademas de los reporteros escolares de las diferentes instituciones se activaron en fotografía, entrevistas entre otros y de esta manera se logra consolidar todo lo que envuelve el sistema de recursos de los aprendizajes de cada una de las instituciones ya mencionadas. 
     
Entrevista a Charly Chavéz Jefe de la Zona Educativa Táchira


Entrevista a Sheyla Becerra


Galería Fotográfica TECNOEDUC


No hay comentarios:

Publicar un comentario